miércoles, 6 de septiembre de 2006

... baby it's you..

... la de cantidad de veces que me ha hecho llorar esta canción y aún lo sigue haciendo...

it's not the way you smile
that touched my heart
it's not the way you kiss
that tears me apart
woh-oh, many-many nights roll by
i sit alone at home and cry over you
what can I do
i can't help myself
'cause baby it's you
baby it's you
you should hear what they say about you (cheat, cheat)
they say, they say you never-never-never been true (cheat, cheat)
woh-oh, it doesn't matter what they say
i know i'm gonna love you any ol' way
what can I do, when it's true
i don't want nobody-nobody,
'cause baby it's you
baby it's you

woh-oh, many-many nights roll by
i sit alone at home and cry over you
what can I do
i can't help myself, 'cause baby it's you
baby it's you
don't leave me alone
come on home
baby it's you

12 comentarios:

iralow dijo...

...recuerdo la canción, y que justo al principio se raya, y solo se oye, shalala la la, shalala lala...luego el protagonista vuelve a colocar la aguja en el surco correcto...mira a ver si tu te acuerdas de que pelicula es.

Anónimo dijo...

.....vaya ahora me deja con la intriga iralow.LA canción se cual es y es genial.Pensaré!

mtg dijo...

Jo, pues yo sin música no se si la conozco o no... :(
seguro que es preciosa...:)
un beso!

alie dijo...

Ohhh... sí que es bonita...

Cuando leí el comentario de iralow, recordé Dirty Dancing, pero no, ésa era otra... Así que busqué y en la red dice que forma parte de la bso de The Wanderers, pero ésa yo no la he visto...

guitarboy dijo...

... yo si he visto the wanderers de hecho de ahí saqué la canción de mi época rocker, pero no sale esa escena..

Alma de noche dijo...

No conozco la canción, ya la conseguiré.

Hay canciones que las tenemos guardadas en un rincón del corazón,y por mucho que pase el tiempo nos sigue haciendo llorar.

Es como un viaje al pasado...nos transporta a lo más profundo de nuestro corazón, y vuelven a salir los sentimientos vividos en momentos anteriores.

Yo guardo canciones y nunca las podré olvidar.
Gracias por tu comentario en mi post.
Saludos Guitarboy!

Anónimo dijo...

gracias por la felicitación y yo que no conocía la canción...no sigas llorando (o si) pero llega el findesemana, ponte algo que te anime
saludos

mtg dijo...

Eyy! ya la he oido! me gusta.... :)
resulta que si la conocía...
besos

eMe dijo...

...es lo mágico de las canciones, cada uno tiene las suyas para sus distintos estados de ánimo...besos y buen finde

CanDe dijo...

Me encantó la letra...ya me la bajo... sos toda dulzura :)

CanDe dijo...

cuando empieza la letra me hace acordar a "the nearness of you" la conoces? hermosa! hace el cover Rod Stewart en "The Great American Songbooks" y el hermoso de Keith Richards en Forty Licks =)

Bechos!

Anónimo dijo...

and everytime you sing it with so sweet voice I really feel I nearly melt...
it's perhaps the way you look at me imploring a sigh that makes me the happiest woman in the world...