... hay gente que no tiene ningún problema y no tiene ningún problema con no tener ningún problema, de hecho no pueden tener ningún problema porque para ello primero hay que reconocer el problema como problema.. no tienen ningún problema en hacer esto y tampoco en hacer absolutamente lo contrario.. utilizan frases del tipo xica ven ahora mismo.. o bueno no vengas.. o la página web tiene un problema; pero, nosotros no tenemos ningún problema con que ella tenga un problema... o esta mañana me he despertado supertarde a las 11.30; pero, me he dado la vuelta y he seguido durmiendo... por supuesto sin ningún tipo de problema.. este post va dedicado a xavi que me ha enseñado que lo importante no es vivir más sino vivir sin problemas..
martes, 20 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bueno pues no sé, pero yo acabo de ver pasar delante de mi cabeza un trozo de la escena de la peli de Grouxo, ya sabes, la parte contratante de la primera parte no es cuestionable a la segunda parte contratante de la primera parte ... tener problemas por no tenerlos es tan tonto como no tenerlos porque los tienes.
Vamos, que si puedo elegir prefiero no tener problemas y no tener problemas por no tenerlos.
Ta claro no ???
vaya, vaya, vaya... no sabía esta faceta tuya... (voy anotando).. jeje... ala... sigue durmiendo
joder, la verdad es que nunca lo habia pensado asi. pero es cierto. hay gente que simplemente no los tiene. me encantaria no pensar. creo que los problemas vienen cuando te paras a pensar.
Publicar un comentario