martes, 23 de enero de 2007

... puppies..

... sucede algunas veces que ella es deliciosamente patosa.. nos resulta encantadora con esa forma de meterse en líos.. cuando le echamos una mano nos presta toda su atención y nos mira agradecida.. entonces se pone en marcha algún tipo de mecanismo que nos hace preocuparnos y cuidarla porque pensamos que hay que protegerla de alguna forma .. conforme pasa el tiempo, en el que todo es especial, nos damos cuenta de que hemos adquirido el compromiso de ser siempre fuertes, de no poder llorar, ni derrumbarnos.. a veces cuando no podemos ofrecer nuestra ayuda ella nos mira extrañada, intentamos remediarlo; pero, fallamos.. dejamos de ser infalibles y ella nos explica que si no vamos a hacer algo que se lo avisemos antes.. aunque nosotros lo intentamos de todas formas pensando que va a ser posible.. así que pasamos a ser la persona poco fiable que no cumple lo que promete.. una decepción vamos.. es tan fácil empezar a cuidar a alguien deliciosamente patoso y encariñarse.. si alguna vez da muestras de fortaleza, de haber crecido, de comenzar a hacer las cosas por sí misma y de poder devolver lo que hicimos por ella entonces se crea un vínculo indestructible.. aunque hay otras veces en que a pesar del tiempo que haya pasado la vuelves a ver cogida de otra persona y reconoces la situación inmediatamente..

4 comentarios:

iralow dijo...

...a veces hay que enseñar a los cachorros a hacer las cosas solos, si siempre han tenido a alguien llevandolos de la correa, buscarán un dueño cuando crean que el suyo no estará...es el problema de las mascotas, una vez aprenden que sólo son eso, es probable que no sepan ser otra cosa, por mucho que lo intentes...un besoteeee

mtg dijo...

conozco mucha gente así.Pero es que a veces son tan tiernos...
besos!

Anónimo dijo...

sí, es el culo de dios aplastándote la mejilla buena.

begusa dijo...

... sucede algunas veces que él es deliciosamente patoso.. nos resulta encantador con esa forma de meterse en líos.. cuando le echamos una mano nos presta toda su atención y nos mira agradecido.. entonces se pone en marcha algún tipo de mecanismo que nos hace preocuparnos y cuidarlo porque QUEREMOS pensar que hay que protegerla de alguna forma .. conforme pasa el tiempo, en el que todo es especial, nos damos cuenta de que hemos adquirido el compromiso de ser siempre fuertes, de no PERMITIRNOS llorar, ni derrumbarnos.. a veces cuando no podemos ofrecer nuestra ayuda él nos mira extrañado, intentamos remediarlo; pero, fallamos.. dejamos de CREERNOS infalibles y él nos explica que si no vamos a hacer algo que se lo avisemos antes.. aunque nosotras lo intentamos de todas formas CONVENCIÉNDONOS de que va a ser posible.. así que pasamos a ser la persona poco fiable que no cumple lo que promete.. una decepción vamos.. es tan fácil e INEVITABLE empezar a cuidar a alguien deliciosamente patoso y encariñarse.. si alguna vez da muestras de fortaleza, de haber crecido, de comenzar a hacer las cosas por sí mismo y de poder devolver lo que hicimos por él entonces se crea un vínculo indestructible.. aunque hay otras veces en que a pesar del tiempo que haya pasado lo vuelves a ver agarrando la cintura de otra persona y reconoces la situación inmediatamente..