... nos fijamos en las cosas cuando las necesitamos.. en una habitación en la que estamos agusto puede que no haya puertas y no estaremos intranquilos.. si sucede algo inquietante o amenazador comenzaremos a buscar las puertas.. cuantas hay.. si están abiertas o cerradas.. si sabemos con seguridad que la puerta que vigilamos nos puede poner a salvo podemos permanecer más tiempo en la habitación aparentando normalidad.. curiosamente una persona que encuentra una puerta de escape suele estar perdida a pesar de haber encontrado la salida.. las personas que no están perdidas no buscan puertas..
lunes, 8 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
¿y qué me dices de l@s que se crean ell@s mism@s las puertas?
¿de l@s que las inventan?
¿de l@s que las dibujan?
¿están perdid@s?
suscribo la pregunta de begusa...de todos modos, a veces es necesario perderse, para poder encontrarse :)
besoteeeee
... esa gente suele tener una gran fe porque están viviendo en un trozo de mapa inventado y que existe porque ellos creen que existe.. quizás los demás se queden un poco perplejos ante esas soluciones..
...es otra forma de verlo...pero para que existan las puertas, tiene que existir quien las imagine y quien las construya...si no ¿que puertas iban a buscar los escapistas?...si nadie crea, el mundo no avanza, se vuelve viejo, se enmohece y se muere.
otro besoteeeee
simples teoremas
que profundizan en la propiedad
con escultórico arte
esto sí es matemática
Me ha encantado esto que dices Las personas que no están perdidas no buscan puertas.
Es muy representativo, muy metafórico y muy cierto. Me ha gustado mucho.
P.C.: Es que el fondo azul es el más práctico XD
Publicar un comentario