jueves, 20 de julio de 2006

... cumple mis deseos..

... deseo un body sushi sobre tu cuerpo... que oprimas tus senos y comer tallarines con palillos entre ellos, después lamerlo todo bien... darte la vuelta acariciarte la espalda con mis uñas y notar como se te pone la carne de gallina... mordisquear tu nuca y ponerte las esposas... sentir tu mezcla de excitación y temor a lo desconocido... pasar un cubito de hielo por tus costillas y notar como se agita tu respiración y como hundes el estómago... acariciarte desde detras de las rodillas subiendo por tus muslos y notar como mueves tus caderas para exponer tus nalgas... en ese punto en el que deseas ser humillada azotarte suavemente... mirarte a los ojos y oir como me suplicas que te folle... seguir torturándote un poco más y notar como te humedeces toda y deseas que haga cualquier cosa menos dejarte así... realizar cualquier perversión sucia, morbosa y humillante y que la desees más que a nada en el mundo...

7 comentarios:

alie dijo...

ejem... decías que vivías por aquí cerca?

XD

iralow dijo...

...mira...serán legión y harán cola ante tu puerta...

:P

Susana dijo...

ejem ejem q voy a beber agua, se me quedo la boca seca jaja vengo en otro momentito jaja besos su

J-vol dijo...

tu lo que quieres es follar, pillin..
¿no?

guitarboy dijo...

... habrá que ver como nos organizamos... mi idea es celebrar una fiesta toga... conforme entras por la puerta te quitas la ropa y te doy una sábana... te la pones donde quieras... yo llevaré la mía en la cabeza a forma de turbante...

Azena dijo...

...mmm...ñam

;-)

Sandoz dijo...

Una descripción genial, sí señor...