lunes, 24 de julio de 2006

... conversación..

... alguna gente decide que una persona tiene conversación por el hecho de que hable bastante de un tema... generalmente se trata de gente que cuenta un libro, una película, una anécdota, una idea política, una obsesión, etc... digamos que no pasa de ser gente que tiene buena memoria... para tener buena conversación es necesario establecer un diálogo... a lo de soltar un rollo prememorizado se le da otro nombre... la parte más complicada del diálogo consiste en escuchar y responder en consonancia a lo escuchado... aquí es necesario hacer algo más de lo que hace alice para considerarlo una conversación..

5 comentarios:

MAHOG dijo...

A veces es imposible tener una conversación de verdad con determinadas personas supuestamente inteligentes, no te digo ya con un robot.

alie dijo...

Prefiero mil veces el silencio a una conversación así... Si me interesa un libro, ya lo leeré, no hace falta que me lo cuentes. Si una peli está chula, me la recomiendas, pero no me destripes el final, no? El silencio...

Lucy dijo...

tienes razón, esa pedorra de Alice da miedo...
estoy con alie, el silencio..
vivimos tiempos extraños.
suerte que queda energía, queda mucha, verdad?

Anónimo dijo...

la cantidad de cosas que le habrán confesado a alice. digo...

Luego están los monólogos.

eMe dijo...

...que miedo!!! la verdad, no entiendo como alguien puede intentar mantener una "conversación" con un robot...