lunes, 3 de abril de 2006

... ilusiones..

... uno sólo se decepciona si ha puesto sus ilusiones y sus esperanzas en algo, la defensa más natural para no decepcionarse consiste en no ilusionarse por nada lo que conduce a una especie de aletargamiento y a una vida aburrida... la ilusión tiene una forma de defenderse de las decepciones y es que es contagiosa... si alguna vez encontráis a una persona con ilusiones en su vida, no la decepcionéis... probablemente es una persona que puede haceros muy felices...

3 comentarios:

Wanda◦○ dijo...

Estoy de acuerdo en que las ilusiones suelen ser contagiosas, y quien pierde la capacidad para ilusionarse pierde el sentido de una vida feliz, pero a veces las ilusiones se llaman así por ser un espejismo y tampoco es tan dramático.

Unknown dijo...

Mira....jajajaja, ha sido el mejor comentario q me han hecho en mucho mucho tiempo! me ha encantado. Me has arrancado una gran sonrisa.
Ah , por cierto, yo tengo muchas ilusiones, y sí me doy cuenta q contagio mis emociones. És maravilloso.

Emma was an angel dijo...

las lisuones si, pero el corazon no se puede poner en manos de otro
El amor nace de ti y explota la llama al encontrar con quien compartirlo.. escribes muy lindo.. saludos!