martes, 18 de abril de 2006

... gente agradable..

... últimamente no hago sino encontrarme gente muy agradable y no sé si es que soy yo, son las circunstancias... todos se portan muy bien conmigo... estas vacaciones han sido una gozada, hablamos con mucha gente y toda fue amable y simpática y de todas sacamos anécdotas... a mis colegas ya no sé como corresponderles como no sea pasando más tiempo con ellos... mi chica es fabulosa y están pasando un montón de cosas buenas... hasta la gente del trabajo hace bromas... no sé, ya digo, si será la primavera o son todo casualidades... me paso el día hablando y hablando y hasta cuando estoy solo estoy agusto... cuando todo va tan bien... no apetece tomar una siestita?...

4 comentarios:

Emma was an angel dijo...

espejos.

Anónimo dijo...

verguenza te deberia dar tanta felicidad, reparte hombre reparte! Con una bolsa de las de paris tengo suficiente gracias :)

terminus dijo...

Aprovecha. ¡Felicidades por tu Felicidad!

Wanda◦○ dijo...

Como decía por ahí la sabiduría popular .... Aprovecha, que fiesta loca, poca toca !!!