miércoles, 15 de marzo de 2006

... personajes de ficción...

... en la película de mi vida mis personajes están estudiados para entrar correctamente, dar los pies a los comentarios, tener una conversación amena y fijarse en los detalles... realizar escenas cargadas de complicidad, interesarse por las mismas cosas y disculparse abrazándose al final... hacer el amor apasionadamente y acelerar su pulso al mirarse... en la vida real la mayor parte de los personajes no entran correctamente en escena sino a destiempo, se pierden parte de las conversaciones o no saben reaccionar, a veces sobreactúan cuando la situación no lo pide... en general son un desastre... no están definidos y les falta carisma... para que todo funcione hace falta centrar el cuadro, que cada uno comprenda su papel, coger el tono general de la obra y sobre todo que todos estemos rodando la misma película...

1 comentario:

Wanda◦○ dijo...

He visto esa película, muchas veces por desgracia. Cuando me veo mirándola siempre hago para acelerar el final, de alguna manera intento romper ese guión que no me cuadre por otro que me alegre más el día.

Me voy pasando por el otro blog que me dijiste pero chico, me gusta más este balconcito ;0)