sábado, 11 de marzo de 2006

... explorando posibilidades

... hace algún tiempo que no lo hago o quizás ahora lo hago menos; pero, la mayor parte de mi vida la he dedicado a explorar otras posibilidades de vivir, otras clases sociales, otros trabajos, otros países, conocer gente diversa e intentar relacionarme con ellos... ahí donde alguien no puede entrar siempre he querido entrar yo... el resultado final termina siendo una vida en forma de mosaico en la que no se pueden juntar las piezas porque cada una pertenece a una realidad distinta... no siempre ha sido grata la experiencia; pero, siempre ha aportado algo a mi personalidad... a veces he encontrado remansos en los que me quedaría para siempre he conseguido adaptarme y ser feliz... en la vida hay que buscar esa tranquilidad de espíritu así que quédate con la gente que importa y olvida lo demás...

2 comentarios:

Wanda◦○ dijo...

Me encanta este espacio que has dejado para estos pequeños pensamientos. Creo que hasta me he visto reflejada en algunos de ellos, y he sentido empatía con tu manera de expresarlos.
Seguiré viniendo por aqui, te encontré por el blog de Reve y creo que me voy a aficionar a venirte a visitar.
Un placer estar aqui viendo la vida pasar ...

guitarboy dijo...

... bueno me abrumas...